Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México

"Los proveedores de mi boda en edomex

Fernanda, el 28 de Febrero de 2022 a las 20:34 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola, Novios y Novias


Creo que mi único proveedor ahorita es Casa Bianco Novias dónde conseguí mi vestido, aunque en un principio tenía una idea y quería mandarlo a hacer (visité Atelier Nusa) que me dio un apoyo increíble con mi idea, cuando vi el vestido en la tienda tuve mi momento; el lugar de la recepción es una casa de campo que tienen mis futuros suegros con espacio suficiente, las flores el papá de un amigo es floricultor también nos está apoyando, una de sus primas es diseñadora hace poco nos ofreció apoyo para las invitaciones, la comida necesitamos ir a degustar porque queremos que tenga buen sazón por ser comida típica, para la mesa de dulces son dulces típicos (hay una colonia en Toluca llamada Sanchez dónde hacen los dulces), y hemos vistos varios proveedores pero todavía estamos escogiendo.
Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 1 de Marzo de 2022 a las 05:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fernanda!

    Muchas gracias por compartir tus proveedores , será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

    ¿Qué están buscando ahora?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Contratarán wedding planner para su boda?

    🥈Recordatorio de confirmación

    🥉Flores

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, felicidades, Casa Bianco tiene vestidos preciosos Smiley love felicidades ¿ya pensaron en la música? en Toluca hay muchos grupos super talentosos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas