León, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1476 díasHe votado en una encuesta
Hace 1476 días¡Holaaaaaaaaaaa! Para empezar, una foto: Hacer un tatuaje puede ser una prueba de amor, sin dudas. Pero también un dolor de cabeza. Después de todo lo que pasó con Belinda y Nodal , incluido el tatuaje, ¿harías un tatuaje en pareja?. En caso de que...
Hace 1476 días¡Hola, Comunidad! Para conocernos mejor y chismear los detalles de la boda....¡vamos a jugar al chismógrafo! 🤩 1. 📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor 2. ✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas? 3. 📓✏️Chismógrafo: Tuve __ novi@s...
Hace 1516 díasHola, novio! 🤵 Hemos elegido este look de Marcus Ornellas para hablar de la corbata para el día de la boda. ¿Te gusta el estilo?, ¿y el color? Vota y seguimos hablando en los comentarios @marcusornellas ➡️ Más looks de Marcus Ornellas ➡️ Corbatas...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Hace 1538 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...