Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anny
Hace 1459 días
¡Gané una medalla!
Hace 1459 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1459 díasHola chicas!! Espero que todas se encuentren muy bien, he estado buscando algún formato en Excel en donde pueda hacer el minuto a minuto del evento de mi boda, alguien tendrá algún formato que me pueda proporcionar? Muchas gracias ✨✨✨
Participé en el post de Dania
Hace 1459 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 días
He votado en una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los comentarios. 😉
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1486 días
Hace 1486 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
¡Gané una medalla!
Hace 1486 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 días
Hace 1486 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃