Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4679 díasNiñassssssss pues solo para que tengan mucho cuidado y no les pase como a mí que entre la emoción, el nervio, la felicidad, el nervio, el shock de ver al novio guapisimo (porque claro que ellos también se lucen ese día y se ven woooowww) bueno pues a...
Creé un post
Hace 4680 díasNiñas pues que les cuento que ya paso el día fue el viernes pasado y solo puedo expresar que fue mágico como nos lo contaban las brides que ahora ya son esposas definitivamente es la mejor parte ya estar con la persona que amas juntos el mejor...
Creé un post
Hace 4749 díasCreé un post
Hace 4751 díasHELLLOOOOUUUUU BRIDES Por favor me podrían ayudar con esto porque ando en la calle de la amargura como es que funciona esto de que algo azul, o regalado o prestado, para que sirve? es una tradición? es a fuerza o de que se trata me ayudan por favor. ...
Creé un post
Hace 4759 díasHola brides del mundo mundial, a alguna de ustedes les paso que ya con solo 2 meses para la boda sentían que no tenían nada y que no avanzaban y que entre a más personas les platicaban de la boda menos cosas sentían que tenían. BUUUUUUUUU pues así...
Creé un post
Hace 4773 díasHola novias y novios porque he visto mucha participación también de los novios y eso esta padrisimo. Por favor novias y novios AYUDENME!!!!! Nos casamos en un jardín por la tarde y habíamos pensado en una decoración verde y blanco, y las damas de...