Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2013 Estado México

¿debe combinar las damas, los arreglos y las invitaciones?

Lauss, el 26 de Marzo de 2013 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola novias y novios porque he visto mucha participación también de los novios y eso esta padrisimo.

Por favor novias y novios AYUDENME!!!!! Nos casamos en un jardín por la tarde y habíamos pensado en una decoración verde y blanco, y las damas de verde, y las invitaciones son de color beige con tonos en chocolate y verde, pero ahora me surgio la idea que las damas vayan de color rojo o fiucsa y los arreglos de las mesas mas alegres con flores en tonos fiucsa, naranjas y verdes mi pregunta es se puede combinar o mejor todo verde y blanco?

19 Respuestas

Última actividad por Lauss, el 9 de Abril de 2013 a las 10:25
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa imagen esta perfecta para darme una idea clara de como se deberían ver los ramitos de las damas

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias si definitivamente con el tiempo tan corto que me queda es como volver a hacer todo entonces mejor me aplaco y me enfoco en lo que me falta

    jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Jess y tus centros de mesa con esos colores como serán?

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidimos mejor seguir con la gama de los verdes para que no salga mucho de los colores primarios que teníamos pensado, muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo es la onddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosisimo!!! muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja si mi novio dijo lo mismo pues si no es bautizo

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri muchs gracias mi novio tiene un amigo que sabe usar Archicad y pues ya decidimos será un verde esmeralda, en serio gracias por tu ayuda

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus comentarios ¡que barbaras! me ayudaron mucho para no regarla porque de plano ya andaba en shock jajajaj

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analu; yo opino que deberías hacer la prueba a ver qué tal se ve, igual con lo que tengas a la mano... Algunas telas de los colores que quieres, flores, en fin, lo que tengas a la mano y ver si en realidad es lo que estás buscando... Otra opción es si conoces a alguien que le sepa al Archicad que te ayude a hacer el montaje virtual Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si yo creo que debe combinar para que no se vea todo chile con queso jeje

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanto la foto que te paso Perla!!!!

    Podrías dejar los colores de la boda en verde y blanco, dejar a las damas en verde pero darles ramos con flores de colores. Igual podrías dejar las mesas con mateleria verde y blanco pero con arreglos florales coloridos.

    Pastel verde con flores de coloresRamos de colores

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que no me late mucho la idea, solo que fuera como en segundo plano que sigan destacando tus colores primarios que son el verde,beige, y chocolate...............en cuando a los fucsias y naranjas pudieran ir levemente como tonos secundarios pero que no resalten demasiado, si no algun toquecito, x lo q que yo no podria a las damas con esos tonos, eso creo yo, espero decidas lo que mas te lata.

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será tambien en un jardin por la tarde, y elejimos la convinación rojo-chocolate, ya que si de por sí se ve muy verde el lugar como que meterle más no, quisimos algo que contrastara, pero tu puedes hacer lo que quieras en tu boda!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena combinar está muy bien pero lo mejor es que mantengas cierta uniformidad en los colores, si las invitaciones llevan unos tonos es raro que las damas no lleven alguno de esos tonos, anéxale en todo caso un listón o el sobre o algún detalle fucsia a las invitaciones para que las damas de fucsia tengan sentido y en la decoración puedes usar los tonos de forma aislada, es decir, los centros de mesa de uno o dos colores, la mantelería de un color, arreglos en el techo de otro color. Todo depende del salón, del presupuesto y de las ideas que tengas para adecuar los materiales que usas. Te recomiendo elegir una gama de hasta cinco colores, pero busca que tengan presencia al menos dos en casi todos los elementos (los dos con más presencia o fuerza como el verde y el fucsia) de esa forma el resto de colores no se satura se logra una armonía.

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se ve muy coquetisima

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESTA ES MULTICOLOR Y AMI ME FACINA

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he visto que muchas veces las bodas tienen muchisisisismos colores y se ven super bien, entonces yo creo q mientras combinen todos los colores puedes hacer lo que quieras, jejejee

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ... ps el color de mi boda tambien es verde, la manteleria, las pajesitas y las ivitaciones blanco con un toque de verde.. pero las damas van a ir en color caqui.. (casi dorado) pero les voy a poner el corsage en verde para que entonen.. asi que puedes poner a tus damas de otro color y ponerles algo distintivo de verde, o como comentas, si en tus invitaciones usaste chocolate y verde puedes usar esos colores para todo, y hasta para tus damas no crees¡¡

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analu, La combinación de tu boda puede ser a tu gusto!! y como tu te hagas sentir bien, en mi opinion por que no dejas a tu damas en el color que elegiste y les pones los colores ya sea en zapatos o el ramito que vayan a llevar, se veria muy coquetoVida y Colorido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas