Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
hola soy lili
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4780 díasHola chicas estoy por contratar la banda para mi boda pero son tantas las que hay en las expo que emos asistido mi novio y yo que no sabemos cual contratar o cual será mejor que sea muy animada y que no queden mall somos de linares asi que...
Creé un post
Hace 4780 díasHola chicas me caso el 19 de julio del proximo año pero me gustaria el civil fuera al aire libre pero noc si el mes de julio sea lluvioso o no ustedes que opinan o si sea muy caluroso sera buena idea hacer el civil al aire libre help me...
Creé un post
Hace 4854 díasHOLA CHICAS TENGO DUDA SOBRE EN QUE COSAS DE LA BODA SE OCUPAN PADDRINOS NOSE SI USTEDES ME PUEDAN AYUDAR PARA IR HACIENDO LA LISTA Y SABER QUIENES PODRIAN SER DE MIS AMIGOS O FAMILIARES
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas ando con la emocion a flor de piel porque apenas nos comprometimos mi novio y yo ...aun estamos confundidos de que hay que hacer primero para cada uno de los preparativos de la boda si alguien me puede dar sugerencias se los agradeceria ...
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a todas