Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
hola soy lili
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hola Lili.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Participé en el post de Lili
Hace 4731 días
Hace 4732 días
Hace 4732 días
Creé un post
Hace 4734 díasHola chicas estoy por contratar la banda para mi boda pero son tantas las que hay en las expo que emos asistido mi novio y yo que no sabemos cual contratar o cual será mejor que sea muy animada y que no queden mall somos de linares asi que...
Creé un post
Hace 4734 díasHola chicas me caso el 19 de julio del proximo año pero me gustaria el civil fuera al aire libre pero noc si el mes de julio sea lluvioso o no ustedes que opinan o si sea muy caluroso sera buena idea hacer el civil al aire libre help me...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4734 díasUn placer ayudarte Lili, cuando tengas cualquier duda o comentario abre un debate y como ves todas vamos en tu ayuda!! :D
¡Gané una medalla!
Hace 4772 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4806 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Deianira
Hace 4806 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4806 días
¡Gané una medalla!
Hace 4808 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.