Ir al contenido principal
Lili
Lili

Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

hola soy lili

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3562días 12hrs
Lili
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Nuevo León
Lili, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a...

Yendi, viernes 23-May-14 34
Lili
¿civil al aire libre?
Lili, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:50

Hola chicas me caso el 19 de julio del proximo año pero me gustaria el civil fuera al aire libre pero noc si el mes de julio sea lluvioso o no ustedes que opinan o si sea muy caluroso sera buena idea...

Julia, viernes 3-May-13 11
Lili
Bandas de monterrey
Lili, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas estoy por contratar la banda para mi boda pero son tantas las que hay en las expo que emos asistido mi novio y yo que no sabemos cual contratar o cual será mejor que sea muy animada y que...

Nb18, lunes 10-Feb-14 9
Lili
Para que cosas de la boda se necesitan padrinos
Lili, El 16 de Febrero de 2013 a las 12:58

HOLA CHICAS TENGO DUDA SOBRE EN QUE COSAS DE LA BODA SE OCUPAN PADDRINOS NOSE SI USTEDES ME PUEDAN AYUDAR PARA IR HACIENDO LA LISTA Y SABER QUIENES PODRIAN SER DE MIS AMIGOS O FAMILIARES

Dora, viernes 5-Jun-15 32
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
B
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Nuevo León
Brenda, El 18 de Febrero de 2013 a las 12:36

Hola chicas (os) mismo dia mismo mes, que emocion la verdad creo que falta mucho para ese gran día, pero tambien se que se nos pasara super rapido... felicidadesss =) cualquier cosas espero y les...

Adriana, jueves 20-Jun-13 5
Marim
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul..
Marim, El 7 de Febrero de 2013 a las 07:57

Brides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo...

Palmi, viernes 22-Feb-13 25
V
Fotos con damas!
Viri, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola! see que el fotografoo es el encargado de llevar todo este rollo de las fotos, pero he visto unas muy originales y me gustaria sugerirle algunas poses para esa dia, tienen alguna fotooo que...

Viri, viernes 14-Jun-13 62
Carol
Ataque de pánico!!
Carol, El 28 de Enero de 2013 a las 08:52

Hola chicas: novias adelantadas... es normal sentir panico de vez en cuando?? Anoche me puse a pensar en la boda, y me empece a asustar horrible, a cuestionar cosas, total q no dejaba de llorar y le...

Lili, sábado 16-Feb-13 21
Paola
Que opinan de el no niños?
Paola, El 31 de Enero de 2013 a las 18:55

Hola a tod@s es nuestro primer dilema yo no quiero niños (con excepcion de los pajes) pero mi prometido y mi madre me dicen que si no invito niños los padres tendran dificultades para hacistir,...

Néstor, miércoles 20-Feb-13 24
Yuneli
El significado de los accesorios en una ceremonia
Yuneli, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:12

El significado de los accesorios en una ceremonia En esta ocasión, comentare acerca del significado de los accesorios que se llevan en una ceremonia religiosa 1.- Anillos: La forma redonda del anillo...

Aurora, jueves 16-Oct-14 57
Yuneli
Mis damas
Yuneli, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:25

Hola brides les presento otra foto de mi boda aqui con las damas

Jessica Ordaz, miércoles 20-Mar-13 43
Lili
Comprometidos
Lili, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:34

Hola chicas ando con la emocion a flor de piel porque apenas nos comprometimos mi novio y yo ...aun estamos confundidos de que hay que hacer primero para cada uno de los preparativos de la boda si...

Lili, sábado 9-Feb-13 19
Marim
Q es lo q mas les gusta?
Marim, El 7 de Febrero de 2013 a las 23:37

Hermosas, q es lo q mas les gusta de sus novios, sus prometidos o sus esposo??... !

Yun*, domingo 17-Feb-13 20
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146

Grupos generales

Artículos por temas