Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1543 díasHola hermosa comunidad 😊 ¿Cómo van los preparativos en este inicio de año? Ya casi terminamos el Guadalupe-Reyes+La Candelaria ¿Quién de ustedes tuvo la suerte de que le tocarán los tamales el próximo 2 de febrero? 🫔🫔🫔🫔 Pues bien hablando de este...
Hace 1543 díasChicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de confirmar asistencias de mis invitados, edtoy haciendo...
Hace 1543 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1543 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1543 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y ahora el tema es Banquetes. Menús ecológicos, consumo local y cantidades ideales para satisfacer a todos sin haber desperdicios. ¿Prefieren aperitivo o platillos? Y luego pásate a descubrir la tendencia en...
Hace 1543 días¡Hola a todos ! ¿Ya has elegido tu postre de boda? Para los más golosos, la elección debe ser difícil con tantas propuestas 🤭 Una pregunta imprescindible: ¿con o sin figurita (cake topper) para el pastel? Vota dime cuáles son tus gustos 🍰
Hace 1543 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1543 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1543 días
Hace 1543 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1543 días
Hace 1543 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos necesarios! Y en caso de que también se...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1543 días
Hace 1543 días¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que l@s invitados se diviertan. Dime, ¿prefieres DJ o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1543 días
Hace 1543 días¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no tiene servicio de cocina, tendrán que...