Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Enero del 2022
Guerrerense, 27 años. Amante de los árboles, el otoño y el mar.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1142 días
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

Hace 1142 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...

Hace 1142 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

Participé en la encuesta de Dala
Hace 1149 días
Hace 1149 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉

Participé en el post de Natalia
Hace 1152 días
¡Gané una medalla!
Hace 1152 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1152 díasHolaaaa ♥ solo quiero conocer más historias de amor en Guerrero.

Participé en el post de Laura
Hace 1152 días
¡Gané una medalla!
Hace 1152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1152 días
Hace 1152 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda

Hace 1191 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈