Ir al contenido principal
Carla
Carla

Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2013

tengo 22 años me casare con el amor de mi vida en agosto el mes q cumpiremos 2 años junntos

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4635días 23hrs

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Claro que sip Carlita, el suegro de mi hermana es de allá de tus rumbos, pero ya vive alla en Pachiquilla

Gabyta comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Hola Bienvenida a la comunidad, y que padre está allá por tus rumbos, aqui estamos para ayudarnos en todo, asi que cualquier cosa estoy para ayudarte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4764 días

las puedo ver en tu muro.... jeje d hehco las miro ahorita! y ademas... si las quieres exhibir en und ebate.. junto a la ventanita para escribir tu comentario.. viene la opcion d imagenes, ahi puedes subir una nueva o cargar una q ya hallas subido! y ademas, en los debates. puedees copiar y pegar las fotos tmb! jeje ya checaste q en la pagina hay un catalogo d vestidos?? estan hermosos!

Hace 4764 días

ahhh oki!1 jejej y ps oie... vas a vanzada entonces... lo dle vestido... es una aventura magicaaa!! en vdd espero q la disfrutes mucho!! la vdd es casi d lo mas bonito d orgnaizar la boda jeje ya tiene suna idea d lo q qieres?

Hace 4764 días

haaay ps a mi tmb m emociona conocerte!! fijate q tngo ua ño en la comunidad y seres apenas la segunda persona q conozco q conozca aqui jaja bien olvidado mi pueblito!! forever alone en el grupo!! jaja habia una chcia q se caso en diciembre... rpo solo se reporto como tres semans.. y se perdio! jeje y tu cuentam,e.. como vas con la tuya??? viven alla ahora tu prometido y tu?

Hace 4764 días

Ahh entoicnes igual y ubicas el salon!! jeje es como a dos km de la desviacion.... no se si sabes donde mataron a don raul gibb? o donde tenia su casa?? ps por ahi jeje :S

Hace 4764 días

Nooo!, m casare en un jardin q esta en la carretera a Santa Agueda... se llama Jardines del eden... la vdd es sencillo pro muy padre.. y qeria q fuera jardin por q soltare globos de cantoya.. asi q por eso ese salone sta perfecto!! aca t dejo uhn debte dodne les comparti fotos del lugar... https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-me-casare--t27252

Hace 4764 días

Ahh ahjora entiendo!! jeje no yo solo rente el mobiliario, la mesa d dulkce la pondre yo, solo rente las salitas y la mesa, yto pondre los ducles jeje y si, la vdd decorn muy lindo, crean el estilio segun tu evento y tematica y asi... yo aun tengo q ir a dos citas mas, por q qiero agregar y mover una cositas jeje pro yo pagare como 15... pro no contrate los centros de mesa... jeje

Hace 4764 días

huuuy! si imagino q por ir hasta alla cobraran mas!! jeje y por cierto, cuentame, como los elegiste? tyienes familia aca o como supiste de elos tan lejos?? en si q les ocntrataste?? yo la vdd contrate la decoracion "basica", la renta de salistas lounge, la mesa de dulces y el bar (el mobiliario), y obvio el arreglo d iglesia, salon y mi ramo y de mis damas.... por q no me dio mi presupuesto para la cooridnacion y eso... pro la verdad osn muy elegantes y trabajan hemroso!!! ya vi tu idea de los cilindros d cristal.... yo lelvare esos... pro en el salon!!

Hace 4764 días

Hola hermosa!!! si soy de Poza jeje y mira q casualidad... mi deroacion y mis flroes son de Disart!! jeje apenas sera mi boda.. en 20 dias asi q luego t muestro su tbjo y m dices si t gusto jeje pero lo q yo he visto.. es genial!! son algo caritos, comparados con precios de aqui... pro si trabajo es muy elegante y con mucho estilo!!!

Grupos generales

Artículos por temas