Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2013
tengo 22 años me casare con el amor de mi vida en agosto el mes q cumpiremos 2 años junntos
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Claro que sip Carlita, el suegro de mi hermana es de allá de tus rumbos, pero ya vive alla en Pachiquilla
Hola Bienvenida a la comunidad, y que padre está allá por tus rumbos, aqui estamos para ayudarnos en todo, asi que cualquier cosa estoy para ayudarte
Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692
las puedo ver en tu muro.... jeje d hehco las miro ahorita! y ademas... si las quieres exhibir en und ebate.. junto a la ventanita para escribir tu comentario.. viene la opcion d imagenes, ahi puedes subir una nueva o cargar una q ya hallas subido! y ademas, en los debates. puedees copiar y pegar las fotos tmb! jeje ya checaste q en la pagina hay un catalogo d vestidos?? estan hermosos!
ahhh oki!1 jejej y ps oie... vas a vanzada entonces... lo dle vestido... es una aventura magicaaa!! en vdd espero q la disfrutes mucho!! la vdd es casi d lo mas bonito d orgnaizar la boda jeje ya tiene suna idea d lo q qieres?
haaay ps a mi tmb m emociona conocerte!! fijate q tngo ua ño en la comunidad y seres apenas la segunda persona q conozco q conozca aqui jaja bien olvidado mi pueblito!! forever alone en el grupo!! jaja habia una chcia q se caso en diciembre... rpo solo se reporto como tres semans.. y se perdio! jeje y tu cuentam,e.. como vas con la tuya??? viven alla ahora tu prometido y tu?
Ahh entoicnes igual y ubicas el salon!! jeje es como a dos km de la desviacion.... no se si sabes donde mataron a don raul gibb? o donde tenia su casa?? ps por ahi jeje :S
Nooo!, m casare en un jardin q esta en la carretera a Santa Agueda... se llama Jardines del eden... la vdd es sencillo pro muy padre.. y qeria q fuera jardin por q soltare globos de cantoya.. asi q por eso ese salone sta perfecto!! aca t dejo uhn debte dodne les comparti fotos del lugar... https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-me-casare--t27252
Ahh ahjora entiendo!! jeje no yo solo rente el mobiliario, la mesa d dulkce la pondre yo, solo rente las salitas y la mesa, yto pondre los ducles jeje y si, la vdd decorn muy lindo, crean el estilio segun tu evento y tematica y asi... yo aun tengo q ir a dos citas mas, por q qiero agregar y mover una cositas jeje pro yo pagare como 15... pro no contrate los centros de mesa... jeje
huuuy! si imagino q por ir hasta alla cobraran mas!! jeje y por cierto, cuentame, como los elegiste? tyienes familia aca o como supiste de elos tan lejos?? en si q les ocntrataste?? yo la vdd contrate la decoracion "basica", la renta de salistas lounge, la mesa de dulces y el bar (el mobiliario), y obvio el arreglo d iglesia, salon y mi ramo y de mis damas.... por q no me dio mi presupuesto para la cooridnacion y eso... pro la verdad osn muy elegantes y trabajan hemroso!!! ya vi tu idea de los cilindros d cristal.... yo lelvare esos... pro en el salon!!
Hola hermosa!!! si soy de Poza jeje y mira q casualidad... mi deroacion y mis flroes son de Disart!! jeje apenas sera mi boda.. en 20 dias asi q luego t muestro su tbjo y m dices si t gusto jeje pero lo q yo he visto.. es genial!! son algo caritos, comparados con precios de aqui... pro si trabajo es muy elegante y con mucho estilo!!!