Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2013
tengo 22 años me casare con el amor de mi vida en agosto el mes q cumpiremos 2 años junntos
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4399 días
Queridas brides en cuántos detalles nos tenemos que fijar!!! Bueno para ponerle más picante a esto del vestido les traigo otro detalle importante para poner atención y se trata de la cintura Además del escote, la espalda, el corte, la tela, el...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4791 días
ya ven que se estan usando que a la entrada del salon hay una foto de los novios de la sesion casual, o de ya vestidos de novios les paso la opcion que utilizare para ver si les gusta, y que van a poner ustedes
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4816 días
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 4818 días
Hola Brides pues despues d un pco de ausentismo d estar por aqui, les comento q aproveche estas vacaciones para ir a acapulco, ya que yo soy del D.F. y solo puedo ir para alla en estas ocoaciones, y casi todo lo veo en internet. Les comento nos...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4818 días
Hola a chicas y chicos, pues les cuento que en esta semana mientras andaba de compras en el supermercado me encontre con estos jarrones, la verdad no sabia si comprarlos falta mucho para mi boda todavia, pero mis hermanas y mi madre me decian que...
Hace 4818 días
Hace 4818 días
que opinan sobre esta nueva manera de presentar potres como moosse chease cake incluso pasteles la opcion de darle la vuelta a la tradicinal candy bar q les parece? a mi me encanta