Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1205 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1205 díasHola chicas, alguien que se haya casado recientemente un viernes en la catedral de Mty Pregunto ese día en específico por qué los viernes te incluye la misa con organista y quisiera saber si ustedes contrataron coro o ensamble, o se quedaron el...
He votado en una encuesta
Hace 1215 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1215 díasHello girls🫶🏻 Me encuentro indecisa acerca de las opciones de regalos para mi boda❤️ Ustedes que eligierian?
Hace 1215 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊