Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1550 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Hace 1550 díasHello de nuevo a la comunidad en esta chanzita que tengo quisiera enseñarles la paleta de colores que decidimos tener en nuestra boda. La verdad es que no era muy difícil decidir porque mi prometido y yo ya teníamos una idea de lo que...
Hace 1550 días¿Qué piensan?
¡Gané una medalla!
Hace 1572 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nay
Hace 1572 días
Hace 1572 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1572 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1572 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️