Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
soy novia primeriza exigente pero sencilla pero sobre todo conciente
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4564 días
HOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA CONCEDER HABER Q LES PARECEN
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4806 días
OBIO COMO TODAS LO DICEN ES EL PRIMER VIAJE SOLITOS COMO PAREJA YA NO IRA MAMA JA ALGUN CONSEJITO EN ESPECIFICO PARA CLIMA DE PLAYA LO PRIMORDIAL : * CABEZA : ASPIRINAS- NAPROXENO-PARACETAMOL GARGANTA : AMPICILINA - AMBROXOL- BRONCOLIIN ESTOMAGO...
Hace 4806 días
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4815 días
Hola brides!!! se harían un tatuaje junto con su futuro esposo para celebrar su amor y presumirlo el día de su boda??? personalmente yo no lo haría, pero sí se me hace muy romántico la idea de tener ambos un tatuaje con un dibujo o una frase cuyo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4815 días
Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Hace 4816 días
hola!! novias!! La CEJAS un pequeño detalle importante en nuestro rostro; cabe mencionar que hay distintos tipos de ceja para cada rostro. Ya que en algunas ocaciones no le damos importancia a la carta de presentacion de nuestros bellos ojos y eso...
Hace 4820 días
Hace 4820 días
QUE TIPO DE ACCESORIOS SE LLEVAN CON LA TIARA SIN QUE SE VEA MUY CARGADO PERO TAMPOCO TAN SIMPLE
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 4820 días
Holaaa queridas brides!! creoo que este tema no lo he visto0o0o0o por aquí! y quería mencionarlo que perfume van a usar para ese gran día!? que tipo de perfumes les gustan más?? Dulces? Cítricos? Amaderados?? Recuerden que tenemos que tomar en cuenta...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4821 días
Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré zapatillas con el frente abierto necesito escoger...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4821 días
ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN POKITIN AGARRADO. QUE OPINAN, SE ANIMAN? 1 2 3 4 5 6 7 8...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4821 días
Chicas qué les parece un diseñito diferente para sus uñas en este mes del amor y la amistad? 1. Románticas 2. Expresivas 3. Formales 4. Clásicas ¿Con cuál se quedan?
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4826 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...