Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1288 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Hace 1461 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1461 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1461 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1579 díasEste accesorio de decoración se ha vuelto un indispensable, realzan cualquier espacio. Ustedes piensan poner en su hogar??
Hace 1579 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1579 díasHola comunidad 💕 ¿Cómo van los preparativos? ¿Se están tomando un break este día de los enamorados 💘? De mi parte para festejar este día con ustedes les traigo tres datos sobre el pastel de bodas. 🍰1. EL PASTEL SE PARTE JUNTOS En la antigüedad, el...
Hace 1579 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...
Hace 1620 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑