Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Naysin
Hace 1435 días
He votado en una encuesta
Hace 1435 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1554 días
Hace 1554 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1561 días
Hace 1561 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1561 días
Hace 1561 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
¡Gané una medalla!
Hace 1582 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1582 díasRealmente nunca soñé con casarme pero ahora con mi apreja estoy muy ilusionada, en mi familia somos muy buenos para festejar cualquier cosa jeje incluso yo me dedico un poco a decoración y a fotografía, pero en verdad jamás creí llegar a ser yo quien...
¡Gané una medalla!
Hace 1582 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1582 días
Hace 1582 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️