Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2021
Soy una doctora a punto de casarse. Somos una pareja lgbt.
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1411 díasJunio, mes del orgullo!!!!! Comenten aquí las parejas LGBTQ+ mi prometida y yo l@s queremos conocer
Creé un post
Hace 1479 díasHolaaaa, quería contarles sobre nuestros planes para despedida de soltera, ya que somos una pareja de 2 niñas y todo se presta para ser aún más original. Queremos viajar con nuestr@s dam@s de honor, aún no tenemos decidido, pero será en playa, lo...
Creé un post
Hace 1499 díasHola, ¿alguien que me pueda recomendar proveedor de barra libre en Mazatlán, Sinaloa? La verdad es que ya tenemos cotizado uno, pero queremos ver más opciones
Creé una encuesta
Hace 1501 díasHolaaa, la verdad es que falta mucho para nuestra boda, va a ser en noviembre 2023, y ahorita estamos con todo lo esencial primero, tanto que ni siquiera nos hemos preocupado en si vamos a tener o no luna de miel, por el presupuesto. Pero siendo...
Creé una encuesta
Hace 1501 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...