Ir al contenido principal
Nayely
Nayely

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy honesta, sensible, cariño y amable diariamente jaja. Me gustan mucho los animales, los adoro.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

2118días 5hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2398 días

¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊

Nayely

¡Gané una medalla!

Hace 4774 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4775 días

hola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)

Nayely

¡Gané una medalla!

Hace 4779 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4779 días

hola, bienvenida a la comunidad :) saluditos y aca estamos para lo que necesites :)

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola Naye! saluditos y bienvenida a la comunidad! espero poder ayudarte en lo que necesites y cualquier duda o cosita que quieras compartir, adelante! Un abrazo! n.n

Marcela comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola Nayeli! Pues a mi la vdd me encanto el Atlantis! Lo acaban de re modelar completito y quedo bien bonito! Te recomiendo que te eches una vuelta para conocerlo!

Marcela comentó en mi muro:

Hace 4822 días

Nayeli!!! hello!!! nos casamos en agosto 2014 las 2! :) andaremos en las mismas así que cualquier cosa aquí ando!! :) cómo vas hasta ahorita?

Nayely comentó en mi muro:

Hace 4872 días

Empieza desde ahorita la cuenta regresiva :)

Grupos generales

Artículos por temas