Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy honesta, sensible, cariño y amable diariamente jaja. Me gustan mucho los animales, los adoro.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊
¡Gané una medalla!
Hace 4774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nayely
Hace 4774 díashola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4779 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4779 díasHolaa, necesito que me ayuden, alguien ha ido a un evento al salon Atlantis? O si tienen cotizaciones,por favor ayudenme siii Gracias
hola, bienvenida a la comunidad :) saluditos y aca estamos para lo que necesites :)
Hola Naye! saluditos y bienvenida a la comunidad! espero poder ayudarte en lo que necesites y cualquier duda o cosita que quieras compartir, adelante! Un abrazo! n.n
Creé un post
Hace 4779 díasNos casamos el mismo dia!!! que emocion!!! mucha suerte a todos y lo que se les ofrezca, aqui estoy. Exito!
Hola Nayeli! Pues a mi la vdd me encanto el Atlantis! Lo acaban de re modelar completito y quedo bien bonito! Te recomiendo que te eches una vuelta para conocerlo!
Nayeli!!! hello!!! nos casamos en agosto 2014 las 2! :) andaremos en las mismas así que cualquier cosa aquí ando!! :) cómo vas hasta ahorita?