Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Me encanta eso de la organizacion de mi boda aunque a veces soy algo exagerada y enojona disfrutare cada parte del proceso
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de José
Hace 4442 días
En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4451 días
Chicas buenos diaaas!, necesito un consejiiito, pondremos arreglos sumergidos en mi boda, PERO las flores que mas gustan son taaan caras jajajaja y mi presupuesto no es muy muy amplio, comence con orquideas luego pase a hortensias... y bueno ahorita...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4723 días
Chicas les comparto mi foto de mi boda civil q fue hace apenas 2 semanitas jojojo ya les contare como me fue
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4723 días
ahora bien que buen traje estaria bien para mi boda staria bien algo que ami me guste como un esmoking negro es que me encantan esos trajes por que me dicen que tiene que ser uno blanco para que sea algo bello que aambos salgamos del mismo color y...
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4723 días
Hola chicas, hay muchos lugares en los que te ofrecen un coctel de bienvenida, pero hay otros enlos que no, a mi se me hace una excelente idea, e incluso si nosotras lo preparamos sale mas a nuestro gusto y porque no? mas economico Generalmente se...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4723 días
hola chicas me encantaria que me dieran ideas para mi boda es en mayo del proximo año no tengo ni idea de que hacer... me encantaria que sea en color azul turquesa y las flores de alcatraces pero aun no se que incluir ni nada, si tienen algunas ideas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4725 días
Que les parece la idea?? Darle a cada invitado que te acompaña a la ceremonia un globo donde simboliza los buenos deseos hacia los novios... Es un gran detalle por acompañarte en un dia tan especial
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4725 días
Hola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los colores que utilizo son rojo y blanco, asi que...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4725 días
hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4725 días
Hola Nenas Pues a casi un mes del Gran Día no encuentro zapatillas!!! En el centro namas no he visto unas que me conquisten, unas estan muy feas y carisimas!!! Como si estuvieran lindas y nada que ver. Me recomendaron esta marca y justo ire hoy a...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4725 días
Hola niñas, estoy muy emocionada porque hoy compre mis zapatillas para la boda civil y son super basicos, de 10 cm de tacon y hermosos! Pero, me gustaria algo mas noviezco jaja para la boda religiosa, pero no he encontrado nada de ideas, please...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4725 días
El encaje está tan de moda y le da un toque tan único a las novias que su uso también se lleva en el cuello en forma de collar, les dejo fotitos y me cuentan qué opinan de esta tendencia y a quién le late un complemento de este estilo, muy original,...
Hace 4732 días
Hola chicas aqui les dejo un arreglo q hice para mi boda civil lo vi en internet es laborioso de hacer pero en mis ratos libres lo iba haciendo pero es muy muy economico y luce mucho le puse un moño de tull y el florerito era una de mi mama de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4732 días
El tul da mucho de sí y se puede usar para diversos rincones de la decoración del salón. Se pueden vestir las mesas con tul, las sillas, la decoración de la mesa dulce, puede ser un lazo de tul para envolver las servilletas y muchas ideas más. ¿Te...
Hace 4756 días
Hola chicas ahora les traigo unas sillitas super monas que nos pueden ayudar a marcar los lugares de los invitados en las mesas y llevar una mejor organizacion o tambien los podemos usar para marcar el numero de las mesas haciendolas un poquito mas...
Hace 4756 días
Hola niñas guapas Les traigo un trabajito muy sencillo y economico pero a la ves una bonita forma de entregar los recuerditos a nuestros invitados son cajitas en forma de vestido, adentro les podemos poner mentas, almendras, algun llaverito, etc lo...