Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Me encanta eso de la organizacion de mi boda aunque a veces soy algo exagerada y enojona disfrutare cada parte del proceso
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4723 díasChicas les comparto mi foto de mi boda civil q fue hace apenas 2 semanitas jojojo ya les contare como me fue
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas aqui les dejo un arreglo q hice para mi boda civil lo vi en internet es laborioso de hacer pero en mis ratos libres lo iba haciendo pero es muy muy economico y luce mucho le puse un moño de tull y el florerito era una de mi mama de...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas ahora les traigo unas sillitas super monas que nos pueden ayudar a marcar los lugares de los invitados en las mesas y llevar una mejor organizacion o tambien los podemos usar para marcar el numero de las mesas haciendolas un poquito mas...
Creé un post
Hace 4756 díasHola niñas guapas Les traigo un trabajito muy sencillo y economico pero a la ves una bonita forma de entregar los recuerditos a nuestros invitados son cajitas en forma de vestido, adentro les podemos poner mentas, almendras, algun llaverito, etc lo...
Creé un post
Hace 4758 díasHola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Creé un post
Hace 4764 díasHola hermosas que creen que estoy en un dilema sobre que salsa pedir para mi banquete de boda civil el menu es: Crepa de champiñones en salsa blanca (de queso) Espaguetti en salsa de poblano al horno Lomo relleno de jamon, pimiento y almendras y...
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas les comento que para mi boda religiosa me gustaria hacer los centros de mesa con flores sumergidas o como otras los conocen bajo el agua ya que me encantan y cotizando todo salen baratones si sabes donde comprar les dejo algunas imagenes...
Creé un post
Hace 4768 díasTengo el cabello corto no hay muchas opciones de peinado pero estas me gustaron mucho a ustedes cual les gusta mas?? Votaciones Opcion 1 Opcion 2
Creé un post
Hace 4769 díasTengo el cabello corto y mi boda civil sera en un mes no se que peinados me quedan ya que no hay muchas opciones lo tengo un poco mas arriba del hombro que peinados que han visto me recomiendan?? o suelto o como?
Creé un post
Hace 4769 díasTuvieron en su boda? o alguna ves los han visto en alguna? exactamente que hacen?
Creé un post
Hace 4769 díasMi boda civil esta proxima pero sera muy pequeña de unas 30 personas guardaremos a las 200 personas para la religiosa pero tengo una duda habra 4 mesas de 10 personas en la civil ya que son 30 personas y 4 niños pequeños, lo que no se es donde nos...