Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Me encanta eso de la organizacion de mi boda aunque a veces soy algo exagerada y enojona disfrutare cada parte del proceso

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3272días 0hrs : 15min
A
Mesas distinguidas!!
Adriana, El 7 de Junio de 2013 a las 10:50

SIGUIENDO CON LA ORGANIZACION DE LA BODA, UN TEMA QUE NOS QUITA MUCHO TIEMPO ES LA DECORACION Y EL MONTAJE DE LAS MESAS, AQUI LES DEJO ALGUNOS CONSEJITOS De verdad… Las mesas hacen la diferencia… tan...

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 11
A
Requisitos para casarte por la iglesia!!!
Adriana, El 7 de Junio de 2013 a las 10:38

TEMA INTERESANTISIMO AL ORGANIZAR UNA BODA. LOS TRAMITES EN LA IGLESIA, LES DEJO ESTA INFORMACION QUE ME ENCONTRE ESPERO LES SIRVA. Resulta muy emocionante para los novios iniciar con los preparativos...

Veronica, viernes 10-Jun-16 22
Karina.
Mejor fecha para casarte?
Karina., El 6 de Junio de 2013 a las 23:01

Cual creen que sea la mejor fecha para ese gran día?

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 11
S
Me robaron por internet ;(
Sarai, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:31

Hola chicas! Fíjense que hize una compra de sandalias para la boda y oh sorpresa! Nunca llegaron la verdad siento mucho coraje pues es un dinero que a estas altura me serviría para algo más y pues...

Isabel, viernes 31-May-13 16
Gyssel
Liberación de mariposas?!
Gyssel, El 30 de Mayo de 2013 a las 09:41

Hola niñas hermosas! Fíjense q he estado pensando en la liberación de mariposas, encontré un lugar que son 50 mariposas por 1500, creo que sería para q mi novio y yo las liberemos el día de la boda...

Liz, jueves 21-Ago-14 15
Yazmin
Queja!
Yazmin, El 29 de Mayo de 2013 a las 19:14

Hola comunidad de Bodas.com.mx quisiera compartir con ustedes que estoy a un mes de casarme y las que ya pasaron por eso o las que estan pasando creo que ya saben el estres que se siente con tan poco...

Vane, miércoles 31-Jul-13 23
Yadira
Centros de mesa con dulces
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:54

Simple, fácil de crear y original! Les gusta la idea brides? Cuéntanos tu opinión ;D

Adriana, jueves 30-May-13 12
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67
Yadira
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Yadira, El 15 de Mayo de 2013 a las 10:36

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de ustedes no estaban de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Clara, jueves 15-Oct-15 23
G
Los no del pastel...
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa de nuevo yo, miren encontré esto sobre el delicioso pastel de boda, ustedes ya pensaron como será el de ustedes??? Éste será el de nosotros y también les muestro las muñecos que llevarán, sólo...

Alejandra, miércoles 3-Feb-16 56
Paola
Vestido de novia espectacular..
Paola, El 15 de Mayo de 2013 a las 17:06

En lo personal este vestido me fascino.. la caida la cola el tipo de tela es orginal y digno de una princesa espero les guste chicas

Angeles, miércoles 16-Abr-14 28
Jose
Trajes
Jose, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:02

Ahora bien que buen traje estaria bien para mi boda staria bien algo que ami me guste como un esmoking negro es que me encantan esos trajes por que me dicen que tiene que ser uno blanco para que sea...

Viri Ballesteros, viernes 17-May-13 13
Mayte
Mi foto de la boda civil
Mayte, El 15 de Mayo de 2013 a las 19:00

Chicas les comparto mi foto de mi boda civil q fue hace apenas 2 semanitas jojojo ya les contare como me fue

Lucia, domingo 19-May-13 23 604
G
Que contiene su banquete
Grace, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:37

Hola niñas ya saben yo y mis devates de preguntas las que ya lo tienen definido cuenten nos que contiene si tendran alguna botana espesial a cuantos tiempos sera y que tipo y las que aun no lo tenemos...

Ana, domingo 1-Jun-14 45
C
Mi boda=caos
Conny, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:50

Hola escribo pidiendo con urgencia un consejo, me caso en diciembre y no tengo basolutamente nada, mi novio y yo tenemos planeada la boda de nuestros sueños pero hay 2 enormes problemas el dinero y el...

Erika, viernes 17-May-13 24
Lucia
Que quee queee 10 dias
Lucia, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:54

Chicas no lo puedo creer, parecia una eternidad que llegara el dia, ayer estaba manejando rumbo a mi trabajo y me di cuenta y me llego a la mente ¡ hey faltan 10 dias! y estabas con unos maestros que...

Lucia, domingo 19-May-13 42
Eliuth Guillen
Costos boda civil
Eliuth Guillen, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:16

Hola nenas, no recuerdo si ya publicaron esto, pero lo busque y no lo encontre jiji Para todas aquellas que se casaran el el DF estos so los costos de la boda y algunos de otros tramites que se hacen...

Ana Medrano, lunes 17-Ago-15 22
Eliuth Guillen
Cambio de planes!!??????????
Eliuth Guillen, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:48

Hola chicas, hace mucho que no escribia porque mis ideas estan un tanto alborotadas. Resulta que la idea inicial era hacer una boda fresca cubana etc no una fiesta tradicional cubana, sino con...

Kathyru, lunes 20-May-13 32
Eliuth Guillen
Sangria de bienvenida en verano
Eliuth Guillen, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:57

Hola chicas, hay muchos lugares en los que te ofrecen un coctel de bienvenida, pero hay otros enlos que no, a mi se me hace una excelente idea, e incluso si nosotras lo preparamos sale mas a nuestro...

Mayris, viernes 17-May-13 20
Adalem
El concepto de la boda
Adalem, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:51

TENGO UN AMIGO QUE W.P HACE RATO ME DIJO QUE TENIA QUE DEFINIR EL CONCEPTO DE LA BODA concepto: campirano flores silvestres elentos vintage concepto: paris elementos de decoracion parsino que opinan...

Adalem, domingo 19-May-13 52
Alma
Zapatillas!!! aun en la busqueda
Alma, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:04

Hola Nenas Pues a casi un mes del Gran Día no encuentro zapatillas!!! En el centro namas no he visto unas que me conquisten, unas estan muy feas y carisimas!!! Como si estuvieran lindas y nada que...

Suemy, martes 21-May-13 23
Mary
Ideas para mi boda
Mary, El 15 de Mayo de 2013 a las 13:59

Hola chicas me encantaria que me dieran ideas para mi boda es en mayo del proximo año no tengo ni idea de que hacer... me encantaria que sea en color azul turquesa y las flores de alcatraces pero aun...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 25
Daniela
Mi vestido del civil
Daniela, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:05

Chicas, estoy super nerviosa ya perdi 16 cm de cintura estoy en los 70cm y estoy super feliz, el sabado ire por mi primera prueba para el vestido del civil el cual es como el de la foto pero color...

Daniela, jueves 16-May-13 36
R
Organizadora de bodas, sera buena opcion???
Rubi**, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola chicas. Ahora que ya estamos con los preparativos de la boda, la verdad estamos muy tranquilos, a 10 meses del gran dia aun no nos entran esos nervios jeje, vamos haciendo pagos poco a poco, la...

Blanca, miércoles 22-Ene-14 27
Gyssel
Sorpresa para mi ya esposo el día de la boda!
Gyssel, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:04

Hola novias!!! Es la primera ve que escribo aquí! Y la verdad el día de nuestra boda me gustaría darle una sorpresa a mi futuro esposo, que harían ustedes? Me refiero en la fiesta, algo así como...

Icxiuh, jueves 13-Jun-13 26
Cesia
Duda sobre el sorteo
Cesia, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:03

Hola chicas yo tengo una duda ... al solicitar un boleto me aparecia poner el nombre mio o de mi novio yo decidi poner el de el porque el contrato fue firmado por el , pero a la hora de solicitar el...

Cesia, miércoles 5-Jun-13 10
Paola
Me despido :´(
Paola, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:04

Chicas me duele mucho, me retiro de la pagina... talves por unos mommentos, no lo se... Mi novio decidió romper el compromiso y pues me he quedado muy triste, desilusionada, con muchos planes, sueños...

Melissa, miércoles 26-Feb-14 47
Rosa
Globos a la salida de la iglesia
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:15

Que les parece la idea?? Darle a cada invitado que te acompaña a la ceremonia un globo donde simboliza los buenos deseos hacia los novios... Es un gran detalle por acompañarte en un dia tan especial

Ana, viernes 24-May-19 19
A
Foto oficial antes o despues de la boda?
Adyra, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:23

Soy o al menos lo era de la idea de ya casados la foto pero entre sí la lluvia de arroz besos y abrazos afectan el look y los invitados van para la recepción no sé q haré

Distena, lunes 19-Ago-13 22
Rosa
Decoracion salon
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:33

Hola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los...

Viri Ballesteros, martes 14-May-13 12
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Marcela
La lejania de la recepcion es razon o pretexto???
Marcela, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:07

Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...

Isabel, martes 20-Ago-13 21

Grupos generales

Artículos por temas