San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Waiting for the big day! So in love :)
- Novia Frecuente
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasHola! Alguna de ustedes contrató o asisitió a una boda donde haya tocado la banda "Confratelli", quisiera saber sus comentarios!! Me ayudarían muchisimo Saludos!!
Creé un post
Hace 2713 díasHola! Tengo pensado hacer mis arreglos florales para la despedida de soltera... saben de algun lugar que venda bases como estas? o parecidas!!? gracias base 3base 2base 1
Creé un post
Hace 2713 díasLo que yo quisiera evitar serían dos cosas! la primera es la lluvia!! yo me caso al aire libre y me imagino un día con un clima hermoso, definitivamente la terraza no luciría con toldo! Así que espero que todo conspire a nuestro favor...Y la otra es...
Creé un post
Hace 2897 díasBrides, hola! Cuánto se gastaran en flores? Tengo estrés ya que no sé un aproximado, no sé cuanto considerar que ya es caro o que me están dando un buen precio!! Adicional, que florista contrataron?? Espero puedan ayudarme
Creé un post
Hace 2932 díasHola, nos casamos el mismo día!! Como van con los preparativos? Donde se casan? Tengo un poco de nervio porque no he separado la iglesia!! Pero bueno, espero ese pendiente quede pronto
Creé un post
Hace 2936 díasHola brides! Donde o con quien puedo rentar una pista de baile en Nuevo Leon? y aprox en que rango están? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2972 díasHola brides!! Aun me falta mucho para llegar a ese punto, pero tengo una duda, como saber a nombre de quien poner la invitacion!!?? Definitivamente desconozco como se apellidan los esposos de mis primas, nombre completo de mis invitados, etc!! He...
Creé un post
Hace 3003 díasHola!! Necesito su ayuda!! Despues de pensarlo, mi FM y yo hemos decidido casarnos en Zacatecas. Los dos somos regios y vivimos en Mty, por lo que organizarla a distancia, ya que no conocemos a alguien por alla, va a ser todo un reto. Si alguien ha...
Creé un post
Hace 3003 díasHola!! Necesito su ayuda!! Despues de pensarlo, mi FM y yo hemos decidido casarnos en Zacatecas. Los dos somos regios y vivimos en Mty, por lo que organizarla a distancia, ya que no conocemos a alguien por alla, va a ser todo un reto. Si alguien ha...
Creé un post
Hace 3185 díasHola Brides!! Necesito su ayuda! Saben de algun jardin o hacienda en Nuevo Leon que solo renten el lugar sin banquete/catering?? Mi tia tiene banquetes y me lo quiere regalar y sería una buena opcion para tener una luna de miel mejor!! Espero puedan...
Creé un post
Hace 3314 díasLugares y precios de hoteles para en Zacatecas y/o San Miguel de Allende
Creé un post
Hace 3315 díasHola Foro! Soy de Nuevo Leon pero me llaman mucho la atencion las bodas en Zacatecas o San Miguel, desde el previo con la callejoneada, hasta el que todos mis seres queridos esten reunidos en otro estado. Alguien ha hecho bodas ahi? Es sencillo? que...