Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Experta
- 1,807 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1266 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1355 días
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1376 días
Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos *** *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1377 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Hace 1385 días
Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos artificiales o letras gigantes iluminadas. Ojalá se pudieran...
Hace 1397 días
Hola, Comu Y aquí está otro de los imprescindibles de la boda: las invitaciones ¿Cómo tienen este asuntito? ¿Ya las tienen listas? Si ya las eligieron, compártanos fotito para verlas, plis. 😍😍😍 📸Yes I Do Encuentras las invitaciones más bonitas para...
Hace 1405 días
¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1405 días
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1451 días
¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸@arianagrande