Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Experta
- 1,807 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1266 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1266 días
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasLos problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1266 días
Hace 1266 díasYa casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero enrollarme en las cosas que le gustan a esta señora,...
Hace 1266 días
Hace 1266 días
Hace 1266 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1266 días
Hace 1266 díasLas piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e incluso interactuar con los chakras. Así que gente de...
Hace 1266 días
Hace 1266 días
Hace 1266 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Hace 1266 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Hace 1266 díasUy, llego el momento de comprar algo de entretenimiento para la fiesta ¡Uhhhhhhhh! ✨ ✨ ✨ ¿Qué van a elegir? 👇 ➡️Aloha FotoCombi ➡️Cap&Bara Eventos ➡️Damian Arcane
Hace 1266 díasYa me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇