Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1409 díasCreé un post
Hace 1409 díasHola Chicas!! Estoy en cdmx. Una duda mi novio y yo tenemos planeado casarnos por la iglesia y por el civil el mismo día (ya está todo armado así) pero resulta que en la iglesia de mi comunidad me dicen que eso no es posible porque para casarme por...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1426 díasBienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1535 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1535 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Creé un post
Hace 1535 díasHola chicas!!! Buen día!! Oigan alguien sabe donde se puede confirmar uno de manera rápida aquí en CDMX. Nos acabamos de dar cuenta que mi novio no está confirmado (él juraba que sí). Nos casamos en diciembre pero queremos salir pronto de ese...
Hace 1535 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡Gané una medalla!
Hace 1633 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 1633 días¡Gané una medalla!
Hace 1633 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1633 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1633 díasHolaaaaa chicas!! Alguien me puede apoyar con el nombre de esta iglesia o saber donde se encuentra?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻