Ameca, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1512 díasHola hola novias, de nuevo estoy en busca de sus comentarios y recomendaciones. En esta ocasión necesito recomendaciones de tequilas. La verdad prácticamente no tomo o de manera muy muuuy ocasional y en preparados así que no tengo mucha idea de que...
Creé un post
Hace 1523 díasHola Brides! Estoy por comprar los cilindros para mi boda y no se cuántos comprar. Tengo entendido que estos se entregan a las personas que bailan para evitar derrames entonces¿Se compra solo un porcentaje de los invitados? O se compran para todos?...
Creé un post
Hace 1559 díasHelp! Necesito ideas originales de frases para petición de damas
Creé un post
Hace 1596 díasHola novias! Estoy en busca de un lugar lindo y romántico ideal para sesión de fotos y otro (o si es posible el mismo) para boda civil petite. Para la boda civil me encantaría al aire libre, algún jardín por ejemplo o un espacio que se pudiera...
Creé un post
Hace 1614 díasHola chicas, espero que estén disfrutando su proceso de organización de su boda 🙌. Estoy eligiendo mis damas de honor y algunas personas (mayores) me comentan que deben de ser solteras. En lo personal no me importa si son solteras o casadas solo me...