Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco

¿Cuál tequila? 😱

Karen, el 15 de Abril de 2022 a las 11:58 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola hola novias, de nuevo estoy en busca de sus comentarios y recomendaciones. En esta ocasión necesito recomendaciones de tequilas. La verdad prácticamente no tomo o de manera muy muuuy ocasional y en preparados así que no tengo mucha idea de que tequila puedo ofrecer en mi boda que sea del gusto de la mayoría de los paladares y de precio razonable ¿Alguna recomendación?

4 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 18 de Abril de 2022 a las 16:58
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen creo que depende mucho de tu presupuesto y gusto, no se, se me ocurre un Jose Cuervo tradicional (un tequila con sabor tranquilo no raspa es ideal para palomas) la botella de casi un litro esta en 380, si quieres otra opción don julio reposado ( el sabor es riquísimo el precio esta en 600 pesos o el herradura.

    Como te comenta Ale si quieres puros derechos te recomiendo el Tequila Jose Cuervo Especial Reposado. (es de la etiqueta rojita y es de un color ámbar)

    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!
    Nosotros ofrecimos Herradura Reposado en nuestra boda; es el favorito de mi papá y es muy sabroso tanto mezclado como derecho.

    Lo que te recomiendo es que comiences a ver precios ahora en la Europea, Sams, Walmart para que te vayas haciendo una idea.

    Mi esposo y yo aprovechamos cuando pasó el buen fin un año antes de la boda para realizar las compras de licor y lo fuimos pagando a meses sin intereses. Ya para la fiesta, el tequila y el whisky estaban totalmente pagados Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro, gracias por compartir! Justo estoy checando algunos de José Cuervo, en realidad busco para ambas opciones, es decir, con y sin preparados. Checaré tu recomendación 🙌
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen. Yo tampoco soy muy conocedor del tema, pero preguntando me dijeron que el José Cuervo Especial es un buen tequila para mezclar (en una paloma, una margarita...) y no es caro. Si lo quieres para tomar derecho, quizá convendría que buscaras otra opción. Nosotros buscamos en páginas de internet de expertos (chefs, enólogos, catadores... que no sean las páginas de las propias marcas, sino independientes).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas