Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3789 días
Hola brides! Estoy emocionada y nerviosa este domingo es el gran día!! Pensaba ponerme unos aretes lindos que tenía ahí guardados. Pero ayer llego mi hermana y me regalo este juego de aretes y collar, a mí me encanto!! A ustedes que les parecen??? ...
Hace 3800 días
QUERIDAS BRIDES, LES CUENTO QUE MIS HERMANAS PUSIERON MANOS A LA OBRA, Y ME HICIERON LOS ALFILETEROS, PARA EL BAILE DEL BILLETE, YO NO PENSABA HACER ESE BAILE, PERO LUEGO QUE ME ENTERE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SACAN LOS NOVIOS ME ANIME A HACERLO,...
Hace 3800 días
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O AZARES, HABLANDO CON UNO DE MIS AMIGOS ME DIJO:" EN EL...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3814 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 3829 días
Hola que tal chicas, les cuento rapidamente, al principio habiamos elegido la combinacion morado con rosa, pero despues pense que como era en diciembre esa combinacion estaba muy primaveral, jajaja, pues decidimos cambiarla por gris con rosa, ya que...
Hace 3829 días