Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3789 días
Hola brides! Estoy emocionada y nerviosa este domingo es el gran día!! Pensaba ponerme unos aretes lindos que tenía ahí guardados. Pero ayer llego mi hermana y me regalo este juego de aretes y collar, a mí me encanto!! A ustedes que les parecen??? ...
Hace 3800 días
QUERIDAS BRIDES, LES CUENTO QUE MIS HERMANAS PUSIERON MANOS A LA OBRA, Y ME HICIERON LOS ALFILETEROS, PARA EL BAILE DEL BILLETE, YO NO PENSABA HACER ESE BAILE, PERO LUEGO QUE ME ENTERE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SACAN LOS NOVIOS ME ANIME A HACERLO,...
Hace 3800 días
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O AZARES, HABLANDO CON UNO DE MIS AMIGOS ME DIJO:" EN EL...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3814 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 3829 días
Hola que tal chicas, les cuento rapidamente, al principio habiamos elegido la combinacion morado con rosa, pero despues pense que como era en diciembre esa combinacion estaba muy primaveral, jajaja, pues decidimos cambiarla por gris con rosa, ya que...
Hace 3829 días
Hola Brides! Les cuento que estoy en panico, todavia no estan las invitaciones, estoy a 41 dias y todavia no hago los sobres!! Mi hermana es diseñadora y ella me hizo en diseño pero no las habia impreso, primero por que la impresora no tenia tinta y...
Hace 3829 días
Hola que tal brides!! Aqui les traigo fotos de mis burbujeros, les cuento rapidamente, que estuve buscando por todo guadalajara, pues solo habia encontrado los que te venden ya personalizados, a 11 pesos cada uno, y pues obviamente me gustaba la idea...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3842 días
Hola, hermosa comunidad!! Hoy les quiero contar que el día de ayer tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje.Mi estilista para ese día será una amiga con la cual tengo absoluta confianza y que además, trabaja muy bien. Ella me arreglo para las...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3845 días
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Hace 3881 días
Hola Chicas, pues apenas elegimos el pastel, que nos regalara una prima de mi novio, aqui les dejo las imagenes para que me digan que les parece RED VELVET El pan sera Red Velvet, me encanta como se ve y quede enamorada de él!! El pastel sera asi,...
Hace 3883 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS