San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2021
Soy Wedding Planner desde hace casi 8 años y para mi este proceso es mucho más difícil Jajajaja ya que he visto tantas cosas y para escoger algo mío no es... Ver más
Soy Wedding Planner desde hace casi 8 años y para mi este proceso es mucho más difícil Jajajaja ya que he visto tantas cosas y para escoger algo mío no es suficiente. Soy muy perfeccionista en casi todo me gusta que todo se haga en el momento y muy perfecto.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Pamela
Hace 1344 días
Creé un post
Hace 1345 díasChicas me caso en noviembre 26 ya merooooo! Y estoy súper emocionada pero ya me entró el nervio, el pánico, todoooo va a ser en un jardín que es de nosotros y tengo todo planeado perfecto con fuegos artificiales ay no una cosa hermosa y si me...
Participé en el post de Pamela
Hace 1548 días
¡Gané una medalla!
Hace 1550 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1550 díasHola chicas felicidades por su compromiso, me caso el próximo año por la iglesia Cristiana, podrían orientarme un poco y si se contrata un ensamble normal?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊