Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1510 días
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1510 días
Hace 1510 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1510 días
Hace 1510 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Creé un post
Hace 1511 díasHola novios/novias!!! Que tal las emociones, ya tienen todo listo?
Participé en el post de Damaris
Hace 1513 días
Hace 1513 días
Hace 1513 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...
Hace 1513 días
Hace 1513 días¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
Hace 1513 días
Hace 1513 díasAntes de saber la respuesta, ya les digo que estoy enamorada de la carta Ahora vamos a la pregunta : ¿Qué tipo de sesión de fotos es esta? 📸, ¿vas a tener alguna sesión especial de fotos en tu gran día?
Hace 1513 días