Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1413 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Hace 1413 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1413 días
Hace 1413 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1413 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1483 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1532 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1533 días
Hace 1533 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1533 días
Hace 1533 días¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1533 días
Hace 1533 díasAntes de saber la respuesta, ya les digo que estoy enamorada de la carta Ahora vamos a la pregunta : ¿Qué tipo de sesión de fotos es esta? 📸, ¿vas a tener alguna sesión especial de fotos en tu gran día?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1533 días
Hace 1533 días¡Hello! Seguimos con la trivia , y ahora vamos a hablar de un accesorio que a much@s les encanta.. ¡LOS ZAPATOS! ¿Sabes identificar estos? Vota y luego cuéntame qué tan altos serán tus zapatos de boda