Morelos, México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1604 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 1604 díasHe votado en una encuesta
Hace 1605 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
He votado en una encuesta
Hace 1607 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1607 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1607 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1608 díasA las niñas pantuflas y abanicos y a ellos?🙊
Hace 1610 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
¡Hola, hola! 😍No puedes desconectar de la app sin pasar por aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 👍