Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Angie
Hace 1606 días
He votado en una encuesta
Hace 1609 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Gané una medalla!
Hace 1609 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1609 díasHola niñas. Soy novia nueva y primero que nada quiero lanzar una felicitación a todas. Les deseo mucha felicidad y amor en este nuevo comienzo y etapa que está por comenzar. Es la primera vez que escribo, tengo una enorme duda, ¡El reloj de...
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...