Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1555 díasPara que los Reyes te ofrezcan el centro de mesas, hay que pedirles. ¿Cuál centro entra en tu carta para ellos? 👑👑👑
Hace 1555 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?
Hace 1555 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1585 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1605 días¡Hola, novio! Queremos saber tu verdadera opinión sobre este peinado. ¿Lo llevarías en el día de la boda? *** Otras dinámicas: ➡️Especial - Famosos en tu boda - y ¡Gana los props de Bodas.com.mx! 🎁 ➡️¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1605 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
Hace 1625 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Hace 1625 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1627 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
¡Gané una medalla!
Hace 1627 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paulina
Hace 1627 días
Hace 1627 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?