'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2021
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1100 díasHola comunidad, hagamos una actividad ¿Qué moño creen que le va mejor a este traje? 👀 📸Traje de Novio de Dolce & Gabbana ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Mango Encuentra tu traje...
Hace 1143 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
¡Gané una medalla!
Hace 1157 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1157 días
Hace 1157 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...
Hace 1191 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1199 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 1274 díasNovios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.
Hace 1274 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1606 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1635 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.