Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1506 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Hace 1506 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1506 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1506 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1530 días
Hace 1530 días¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a tu familia o amig@s? ¿No hay problema? ¿Te...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1530 días
Hace 1530 días️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico ignora esta herramienta vital en la vida de...
Hace 1530 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1535 días
Hace 1535 días¡Chicas, continuamos con el taller de tendencias 2022 ! Siguiente: ¡Faldas voluminosas ! Amplias y con volúmenes espectaculares, así serán las faldas más románticas del año. Aquí te dejo dos opciones, ¿cuál te gusta más? A) TE-21-104 DE THE...
Hace 1535 díasEn esta tendencia para vestidos de novia 2022, hay poco que decir y mucho que ver. A parte del glamour en las telas, aplicaciones en 3D con flores, mariposas, plumas y lo que más le guste a la novia. ¿Te atreves?👗 A) IRINA(Milla Nova) B) REMI (Blush...
Hace 1535 días¡Hola, chicas! Seguimos con el taller de vestidos para hablar de las tendencias 2022 y la siguiente es: ¡Vuelve el blanco clásico! Los clásicos vestidos blancos serán tendencia entre las novias de 2022. Aunque el minimalismo seguirá...
Hace 1535 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...
Hace 1559 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?