Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2021
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1648 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1648 díasHe votado en una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, chicos! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un smoking de Allure Men ¿Qué les parece? ¿Te gusta para usarlo el día de tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1651 días¡NOVIO! No te veo fuera de esta batalla, así que entra aquí, deja tu voto, tu comentario y ¿qué traje gana la batalla?
He votado en una encuesta
Hace 1673 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
¡Gané una medalla!
Hace 1673 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1673 díasEn realidad no se que postear, solo se que es uno de los eventos más importante de mi vida. Y no se por donde comenzar. 💆