Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 788 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Gané una medalla!
Hace 841 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 841 díasHola chicas. Necesito un consejo y recomendaciones. Mi wedding planner no me ha agendado citas con el DJ y la decoración. Faltan 79 días para la boda, es normal o estoy entrando en pánico?Otra cosa, a esas juntas con los proveedores ya no voy a poder...
Hace 1076 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
Hace 1208 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Hace 1208 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1208 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊