Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Abril 2024 Jalisco

Asistente de boda

Itzel, el 25 de Enero de 2024 a las 22:42 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas.


Necesito un consejo y recomendaciones. Mi wedding planner no me ha agendado citas con el DJ y la decoración. Faltan 79 días para la boda, es normal o estoy entrando en pánico?Otra cosa, a esas juntas con los proveedores ya no voy a poder asistir por cuestiones de mi trabajo, conocen a alguna persona que me pueda apoyar en acudir a esas reuniones?
Gracias !

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 31 de Enero de 2024 a las 19:01
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2024 Morelos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele a tu dama de honor apoyo
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Junio 2024 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende de cómo lo maneje su wp. Al menos conmigo sólo serán las citas para ver los centros de mesa, banquete, ver la lista de invitados, etc. no tendré como tal una cita con cada proveedor, ya que ella es la que se encarga de eso. Yo sólo le digo lo que quiero, me manda opciones de proveedores con los costos y le digo cuál es el que quiero y ella se encarga de contactarlo, hacer el contrato, etc.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ITzel sería bueno que revisaras tu contrato y tengas identificación donde tu wp y de los proveedores.
    Creo que a 79 días es tiempo suficiente para haberte entrevistado con algunos y si no lo han calendarizado sería bueno que hablaras con tu WP para ir organizando entrevistas.
    Sé que por tu trabajo no podrías ir, pero en pandemia muchos proveedores fueron flexibles al hacer entrevistas online por zoom y otra app. Deberías si no tu , por lo menos tu pareja que son los que deciden el evento que puedan asistir ya que si delegas con alguien más tienes que aceptar las condiciones y términos que haya elegido esa persona y es mucha responsabilidad ya que ustedes dos son los de.las decisiones.Ya sea tu o tu pareja o los dos deben hacer espacio para poder concretar si no se les va a ir el tiempo y te podrán faltar o no quedar como ustedes quisieran.Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas