Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1551 días
He votado en una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1606 días
Hace 1606 días¡Hola, novio! Queremos saber tu verdadera opinión sobre este peinado. ¿Lo llevarías en el día de la boda? *** Otras dinámicas: ➡️Especial - Famosos en tu boda - y ¡Gana los props de Bodas.com.mx! 🎁 ➡️¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1606 días
Hace 1606 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
Hace 1621 días
Hace 1621 díasLa segunda pregunta un poco polémica pero totalmente inspirada en la vida real es: ¿Es cierto que los chicos solo dicen "Si" a lo que propone su pareja?🤭 ¡Voy a esperar los votos y comentarios para luego decir lo que pienso yo! Otras dinámicas:...
Hace 1670 días
Hace 1670 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1670 días
Hace 1670 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1678 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1678 días
Hace 1678 días¡Hola, chicos! Llegamos al final de esta dinámica, espero que les hayan parecido preciosas todas las fotos que bodas mexicanas, ahora solo nos queda escoger la animación: ¿Por cuál votas? *** 👀¡¡¡ATENCIÓN!!!!👀 Si quieres ganar el planificador...