Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
ENAMORADA Y MUY FELIZ, ME ENCANTA BUSCAR A VER QUE PUEDO HACER POR MI MISMA
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Ivette
Hace 4716 días
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4729 días
Creé un post
Hace 4743 días¿Cuáles son los tipos de papel mas comunes para hacer las invitaciones de la boda?? y los de la despedida?? Gracias!!
Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.
Participé en el post de Ivette
Hace 4743 días
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizzy
Hace 4744 días
Creé un post
Hace 4744 díasHola Alguien de aqui hizo sus propias invitaciones?? Cómo le hicieron?? me pueden contar su experiencia?? de donde tomaron los formatos?? etc etc....
Creé un post
Hace 4745 díasHola!! Me recomiendan algun lugar para despedida de soltera?? que sea bonito y económico... de preferencia en un jardincito o un salon sencillo, no importa si incluye o no la comida. Quisiera de preferencia en el área de San Nicolas, pero estoy...