Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

ENAMORADA Y MUY FELIZ, ME ENCANTA BUSCAR A VER QUE PUEDO HACER POR MI MISMA

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3709días 15hrs
Ivette
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2014 en Nuevo León
Ivette, El 4 de Abril de 2013 a las 23:11

Hola!!! Nos casamos el mismo día!!! cómo van con sus preparativos?? que llevan contratado chicos y chicas?? o que han visto?? o que proveedores andan viendo???

Ivette, martes 21-May-13 20
Yadira
II Edición del Sorteo bodas.com.mx - regalamos $50,000 !!!!
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...

Fabiola, jueves 9-May-13 42
Ivette
Tipo de papel para invitaciones de boda
Ivette, El 24 de Abril de 2013 a las 09:40

¿Cuáles son los tipos de papel mas comunes para hacer las invitaciones de la boda?? y los de la despedida?? Gracias!!

Ale.o, jueves 25-Abr-13 11 4,189
Ivette
Diy invitaciones de boda o despe....
Ivette, El 23 de Abril de 2013 a las 10:30

Hola Alguien de aqui hizo sus propias invitaciones?? Cómo le hicieron?? me pueden contar su experiencia?? de donde tomaron los formatos?? etc etc....

Ivette, miércoles 24-Abr-13 11
L
Decoración vintage
Lizzy, El 22 de Octubre de 2012 a las 13:53

Hola chicas !! soy nueva en esto estoy buscando alguien que me pueda ayudar/o asesorar sobre una decoracion vintage en la resepcion de la boda sera al aire libre saben de algun probedor de este tipo...

Ivette, martes 23-Abr-13 6
Ivette
Lugar para despedida de soltera
Ivette, El 22 de Abril de 2013 a las 17:35

Hola!! Me recomiendan algun lugar para despedida de soltera?? que sea bonito y económico... de preferencia en un jardincito o un salon sencillo, no importa si incluye o no la comida. Quisiera de...

Erika, martes 23-Abr-13 4
Ivette
Ayuda para mi despedida de soltera
Ivette, El 4 de Abril de 2013 a las 22:43

Por favor en esta ocasion yo solo vengo a pedir apoyo con dos likes, los dos son necesarios para crear un voto y poder ganarme la ambientación de mi despedida de soltera... hasta ayer iba ganando y...

Ale.o, sábado 6-Abr-13 8

Grupos generales

Artículos por temas