Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1242 días
He votado en una encuesta
Hace 1242 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
¡Gané una medalla!
Hace 1345 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1345 días
Hace 1345 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1541 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1541 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1676 días
Hace 1676 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Gané una medalla!
Hace 1701 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1701 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1701 díasHola, soy Carolina Haro y la verdad es que estoy muy emocionada por la preparación de mi boda, me voy a casar con mi mejor amigo, tenemos 10 años de conocernos y 5 de novios, queremos que nuestra boda sea sencilla pero inolvidable, queremos que sea...