Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

me encanta escuchar musica , soy una mujer muy entregada ami familia ,a mi novio, a mis amigos , ami trabajo y ami misma .

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2014

4490días 5hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4429 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Janet comentó en mi muro:

Hace 4430 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Erika.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Judith comentó en mi muro:

Hace 4559 días

Si soy de Monterrey :D

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4559 días

Hola Erika!! Siii soy de Monterrey, pero vivo en Apodaca , y tu?? Que nervios falta bien poquito para tu boda, que padre!! Muchas Felicidades!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Wooo.. te casas justo un día antes que yo! Que emoción!!!! Bienvenida y muchas felicidades por tu boda :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4672 días

hola erika muy bienvenida ala comunidad de las novias donde nos entendemos perfectamente jejejeje

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola Erika Felicidades por tu próximo matrimonio aqui andamos para cualquier cosa que necesites :) saludos!!

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4688 días

¡hola! espero estes bien y todo vaya super bien con la organización de su boda muchos saludos y espero podamos platicar ;)

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4689 días

HOLA ERIKA, GRACIAS POR AGREGARME, AQUI ESTAREMOS CHECANDO IDEAS Y AYUDANDONOS... DE ANTE MANO MUCHAS FELICIDADES!! =).

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4699 días

Hola Erika! Bienvenida a la comunidad! y cualquier duda o cosita en la que te podamos ayudar con confianza! Me encanta ver mas regias acá! Te pasan tan buenos datos! hahaha bueno saludos nena y aqui nos leemos!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4707 días

gracias espero me puedan ayudar =)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4707 días

bienvenida a la comunidad =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4708 días

hola :) siii espero me puedas ayudar con tips ;)

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4708 días

holaa!!!! como estas? espero que muy bien :) gracias por agregarme como amiga espero platicar contigo pronto y que encuentres buenos consejos :D

Grupos generales

Artículos por temas