Ir al contenido principal
Karen
Karen

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Soy recién egresada de Lic. en Administración opción Mercadotecnia, Tengo 23 años y trabajo como Auxiliar de diseño web y mercadotecnia en una empresa... Ver más

Soy recién egresada de Lic. en Administración opción Mercadotecnia, Tengo 23 años y trabajo como Auxiliar de diseño web y mercadotecnia en una empresa nacional.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4332días 17hrs
Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4677 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4824 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4851 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4858 días

si de hecho esperemos que si este completa yo nunca he ido como novia solo como expositora el año pasado asi que este año voy super emocionada espero ver muchas cosas y ya ahi apartar todo!!!

Hace 4858 días

Si.. tienes razon a mi tambien me da miedito la lluvia y eso que dices tambien es verdad jaja es mucho dineroo, esque castallia es muy caro, mira pues si piensas hacer algo asi super intimo como yo le hice con familia y amigos cercanos te recomiendo candilejas, en verdad no es tan caro si piensas hacer algo asi privado ya con banquete y decoracion la verdad a mi se me hizo super barato ehh!! yo tambien me estoy esperando a expoboda yo creo que ahi contratare tooodo lo que me falta jaja

Hace 4858 días