Ir al contenido principal
Karen
Karen

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Soy recién egresada de Lic. en Administración opción Mercadotecnia, Tengo 23 años y trabajo como Auxiliar de diseño web y mercadotecnia en una empresa... Ver más

Soy recién egresada de Lic. en Administración opción Mercadotecnia, Tengo 23 años y trabajo como Auxiliar de diseño web y mercadotecnia en una empresa nacional.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4332días 17hrs
Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4677 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4824 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 4851 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4858 días

si de hecho esperemos que si este completa yo nunca he ido como novia solo como expositora el año pasado asi que este año voy super emocionada espero ver muchas cosas y ya ahi apartar todo!!!

Hace 4858 días

Si.. tienes razon a mi tambien me da miedito la lluvia y eso que dices tambien es verdad jaja es mucho dineroo, esque castallia es muy caro, mira pues si piensas hacer algo asi super intimo como yo le hice con familia y amigos cercanos te recomiendo candilejas, en verdad no es tan caro si piensas hacer algo asi privado ya con banquete y decoracion la verdad a mi se me hizo super barato ehh!! yo tambien me estoy esperando a expoboda yo creo que ahi contratare tooodo lo que me falta jaja

Hace 4858 días

La sagrada familia esta super bonitooo! que hermosa iglesia te toco...Si a mi tambien me molesta eso del monopolio pero acostumbrate ya en casi todos los lugares es asi... y si molesta porque pues ya no te dan chanza de buscar por tu lado cosas mas baratas y asi, aunque por otra parte lo que te entregan en lugares como Candilejas, castallia, san francisco, soberano ( esos 4 te los mensiono porque para mi son lo mejor que puedes adquirir en bodas ) son mucho mayores a las que te puedan entregar en otros lugares, en candilejas me fue super bien no te creas que es tan caro es igual que castallia y super bonito a mi me encanto, lo que yo si te sugeriria y tu que tienes mas tiempo para ahorrar y preparar tu boda es que te cases en castallia frente al lago de el campestre, cotizalo y pide fotos, es hermooooso!!! yo ahi me hubiera casado si no hubiera sido tan aborazada de escoger el primer lugar que vi jajaja.

Hace 4858 días

Que padre pues tienes mucho tiempo para poder hacer todo, yo tambien soy de chihuahua, fijate que yo no vi muchos salones de hecho solo fui a ver uno y como me encanto lo aparte!!! hahaha me voy a casar en Candilejas y la misa sera en san felipe, a ti que salones te han gustado???

Hace 4858 días

hola bienvenida a la comunidad, como vas con tus preparativos?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas