Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1678 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Edna
Hace 1685 días
Creé un post
Hace 1686 díasTengo una duda de cuál es el orden de las cosas en la boda, que es primero? Liga? Ramo?Vals?Tanda de billete?¡AYUDA!😰😰😰
Participé en la encuesta de Evelin
Hace 1729 días
He votado en una encuesta
Hace 1729 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Participé en el post de Paulina
Hace 1729 días
¡Gané una medalla!
Hace 1729 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1729 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1729 díasAlguien me puede ayudar con sugerencias para arreglos de la iglesia 😣 estoy poquito estresada! Mis damas irán en color vino entonces algo que convine