Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3841 días
Hola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho pensar en cada detalle de la boda noo ?? ? ¿cómo...
Hace 3936 días
Hola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:
Hace 3972 días
Hola !! Por fin pude hacer algunos monogramas, pero no me decido jaja... les cuento que mi boda va a ser muuuy mexicana "si, señor!" Me ayudan? Cuál les gusta más ? De antemano gracias !!!
Hace 3994 días
Hola ! Fijense que mi boda tendrá un estilo mexicano, y se me ocurrió mandar a personalizar mis zapatillas, aún no encuentro un modelo que me enamore pero lo voy a seguir buscando. Cómo ven ? Alguien se animaría para personalizar los suyos ??