Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasHola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho pensar en cada detalle de la boda noo ?? ? ¿cómo...
Creé un post
Hace 3936 díasSiii, estoy a 10 días para mi boca civil, será muy íntimo, sigo en la búsqueda de algunas cosas que faltan, ya lea compartiré fotitos. Estoy nerviosa y emocionada, tengo algo de trabajo en la escuela y con los preparativos ya hasta me dio gripa jaja...
Creé un post
Hace 3936 díasHola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:
Creé un post
Hace 3968 díasHola !! Fijense que después de mucho buscar, encontré una web donde se pueden hacer invitaciones y enviarlas por mail a tus invitados, confirmen asistencia, les cuento que mi boda será en edomex (pues la gran mayoría de la familia está ahi) y yo vivo...
Creé un post
Hace 3969 díasJajaja siii justo ahora estoy viendo esa película, está súper divertida ! Jajaja ah doc para mi y este domingo de pelis, y ustedes ya la vieron ?
Creé un post
Hace 3972 díasHola !! Por fin pude hacer algunos monogramas, pero no me decido jaja... les cuento que mi boda va a ser muuuy mexicana "si, señor!" Me ayudan? Cuál les gusta más ? De antemano gracias !!!
Creé un post
Hace 3986 díasHey Les cuento que ya quedó fecha para mi boda por lo civil, será julio 20, estaba medio bajoneada porque vivo en otra ciudad a la de mis padres y pues no podrían estar, mi novio y yo hablamos e hicimos cuentas y si podremos pagarle los boletos de...
Creé un post
Hace 3994 díasHola ! Fijense que mi boda tendrá un estilo mexicano, y se me ocurrió mandar a personalizar mis zapatillas, aún no encuentro un modelo que me enamore pero lo voy a seguir buscando. Cómo ven ? Alguien se animaría para personalizar los suyos ??
Creé un post
Hace 3994 díasZaz !! Y que en un día me vuelvo novia frecuente jajaja aún me falta para alcanzar a varias, pero ahi la llevo. Fin del comunicado
Creé un post
Hace 3994 díasChicas lindasss, aún faltan varios meses para mi día B, peroooo quisiera que me pasaran algunos consejillos para hacer crecer mi cabello, mi idea de peinado es semirecogido con algunas ondas... ayudaaaa por faaa !!!
Creé un post
Hace 3997 díasHola ! Deseo que mi boda sea tipo mexicana, perooo que tipo de vestido quedaría ?? Y donde conseguirlo en DF ??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!! 😮
Creé un post
Hace 3997 díasHey hermosas !!Fijense que ha habido ciertos cambios para la boda, me gustaba la idea de casarnos en noviembre, pero por cuestiones de viabilidad cambiamos la fecha a diciembre, mi idea de boda era tipo mexicana, pero con el cambio de fecha ya tengo...
Creé un post
Hace 4007 díasHolaaa !! Fijense que no tengo mucha experiencia en esto de los debates, jeje perooo ahi les va uno. Les cuento que planeamos casarnos este año y después de unas semanas y mucho buscar, he decidido el tema de mi boda; serán mariposasss !!! Y ustedes...
Creé un post
Hace 4020 díasHola !! Aun estoy en tiempo para mandar a hacer invitaciones y enviarlas, pero conocen alguna otra opción para enviarlas vía "online" alguna web o qué idea me dan ? De antemano graciass !!