Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasHola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho pensar en cada detalle de la boda noo ?? ? ¿cómo...
Creé un post
Hace 3936 díasSiii, estoy a 10 días para mi boca civil, será muy íntimo, sigo en la búsqueda de algunas cosas que faltan, ya lea compartiré fotitos. Estoy nerviosa y emocionada, tengo algo de trabajo en la escuela y con los preparativos ya hasta me dio gripa jaja...
Creé un post
Hace 3936 díasHola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:
Creé un post
Hace 3968 díasHola !! Fijense que después de mucho buscar, encontré una web donde se pueden hacer invitaciones y enviarlas por mail a tus invitados, confirmen asistencia, les cuento que mi boda será en edomex (pues la gran mayoría de la familia está ahi) y yo vivo...
Creé un post
Hace 3969 díasJajaja siii justo ahora estoy viendo esa película, está súper divertida ! Jajaja ah doc para mi y este domingo de pelis, y ustedes ya la vieron ?
Creé un post
Hace 3972 díasHola !! Por fin pude hacer algunos monogramas, pero no me decido jaja... les cuento que mi boda va a ser muuuy mexicana "si, señor!" Me ayudan? Cuál les gusta más ? De antemano gracias !!!
Creé un post