Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1527 díasBienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1595 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1607 díasHe votado en una encuesta
Hace 1607 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
He votado en una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1625 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1667 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Gané una medalla!
Hace 1728 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1728 díasHe votado en una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...